Anuncia su retirada

El Piqué tuitero: todas sus polémicas en redes sociales

Gerard Piqué anuncia su retirada como futbolista profesional,

Una carrera que también ha estado marcada por sus líos en redes

Repasamos todos sus escándalos en Twitter durante estos años

Así ha anunciado que deja el fútbol profesional

Kings League
Gerard Piqué en su comparecencia. (Twitch)

La noticia del día, del mes y del año es la retirada de Gerard Piqué, que ha anunciado por sorpresa su despedida este sábado en el Camp Nou. El central cuelga las botas tras meses difíciles después de su traumática separación de Shakira, que todavía colea, y su nuevo romance con Clara Chía. Además, había perdido la titularidad en el Barcelona y siempre dijo que no iba a fichar por otro equipo. El defensa pondrá fin así a una exitosa carrera también marcada por sus líos en las redes sociales. 

Lío con Fernando Torres

El futbolista se enfrascó en una guerra de tuits con la cuenta del programa radiofónico de la Cadena COPE, El Partidazo, la cual anunció que tenían una entrevista exclusiva con el camarero que le sirvió la hamburguesa a Fernando Torres que le llevó a marcar el gol 100 con el Atlético de Madrid. De forma irónica, Piqué tocó el tema, escribiendo en su cuenta que ahora sólo falta saber quién es el peluquero y tatuador del “Niño”, a lo cual, la gente que lleva la cuenta del programa respondió a las “dudas” del zaguero.

La eliminación del Real Madrid en Copa

Tras conocer la noticia de que el Real Madrid era eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida de Denis Cheryshev, Piqué publicó en Twitter este mensaje, burlándose de lo sucedido al conjunto rival.

Líos con Arbeloa y Granero

Álvaro Arbeloa le reclamó a Piqué el tuit en donde se burlaba de la descalificación de Real Madrid en Copa del Rey, lo cual molestó al jugador del Barcelona, quien declaró a los medios que Arbeloa no era su amigo, sino un cono-cido. Esteban Granero, amigo de Arbeloa, al escuchar las declaraciones de Piqué, le envió  un recado. Días después, cuando el Barcelona se consagró en el Mundial de Clubes, el defensa blaugrana le respondió a Granero con este otro tuit.

Con los aficionados del Espanyol

En un enfrentamiento entre el Barcelona y el Espanyol, un sector de aficionados del conjunto Periquito se metió con Piqué, desplegando una serie de pancartas contra Shakira, lo cual también generó una reacción por parte del futbolista den Twitter.

Mensajes a favor de la independencia catalana

Gerard Piqué es uno de los deportistas que nunca ha ocultado sus preferencias políticas y es una de las principales figuras públicas que apoya el referéndum de independencia de Cataluña.

 

En los últimos tiempos, las polémicas más sonadas en Twitter de Piqué fueron las relacionadas con sus burlas a El Chiringuito y alguno de sus colaboradores como Juanma Rodríguez o Edu Aguirre, o el día que respondió a un periodista enseñando su nómina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias